viernes, 21 de noviembre de 2014

Mas dibujos a lapiz

Bienvenidos seáis todos a este pequeño blog sobre ilustración y diseño n__n

Y de nuevo esta sera una de esas entradas que dedico a subir los dibujos a lápiz que hago durante mi tiempo libre, generalmente haciendo lo primero que se me pasa por la cabeza.


 Como en el ultimo post de este tipo todos los dibujos tienen una temática fantástica, ya que se trata de mi genero preferido, tanto en ilustraciones como en literatura.


Las dos primeras imágenes de este post son un buen ejemplo de lo que decía sobre dibujar los primero que se me ocurra, en el primer caso solo pensé en hacer algo relacionado con la música y el segundo dibujo es mi enésimo intento de hacer un boceto para realizar un fanart dedicado a la magnifica ilustradora Victoria Frances.


En el siguiente dibujo simplemente quería hacer un rostro con un estilo un tanto diferente al que estoy acostumbrado a utilizar.


Y para finalizar este dibu, el mas irreal y fantástico de todos, donde todo esta totalmente improvisado, primero dibuje el unicornio y todo lo demás fue surgiendo por si solo, tanto la chica como el fondo.


Hasta aquí esta tanda de dibujos solo a lápiz, que seguro que no sera la ultima que cuelgue en este blog.

2 comentarios:

  1. Y tienes un gran dominio de la técnica mi estimado, al manejo del lapiz se ve bien controlado en la textura con la que logras las luces y las sombras, y vaya que trabajas mucho en los detalles y an la complejidad del fondo ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios n__n
      Sobre todo respecto a lo que dices de los fondos, es algo que tenia descuidado y ahora intento trabajarmelos un poco mas ;)

      Eliminar