sábado, 22 de octubre de 2016

Practicando con el lápiz-Luces y sombras

Saludos a todos, bienvenidos seáis a otra entrada mas de este pequeño blog, espero que disfrutéis de vuestra visita n_n

Esta es otra de esas entradas en las que simplemente me dedico a subir algunos de mis dibujos, en esta ocasión hechos con rotuladores grises y por practicar con las luces y las sombras.


La primera es un intento de caricatura de mi mismo, aunque no me parezco mucho ya que este tipo de dibujos no son precisamente los que mejor me quedan, aun así lo hice mas que nada por probar.


Este otro dibujo lo hice a lápiz durante mi hora de descanso en el trabajo y lo termine en casa ya mas tranquilamente, siendo totalmente improvisado y dibujando lo que se me iba ocurriendo.


En este caso solo quería practicar con las sombras de la cara, luego añadí la textura de la chaqueta, también por practicar y ver como quedaba, aunque quizás hubiese sido mejor simplemente utilizar un tomo gris.


Y para finalizar este post, esta ultima imagen realizada con un estilo un tanto diferente, mas cartoon y humorístico hecha rápidamente y también de forma bastante improvisada.

hasta aquí este post, el próximo supongo que ya sera el que suelo subir todos los años por Halloween y luego regresare con mas tutos, dibujos o diseños n_n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario