sábado, 25 de febrero de 2017

Dibujos ... y mas dibujos

Saludos a todos, bienvenidos seáis una vez mas a este pequeño blog, dedicado al diseño y la ilustración digital n_n

Este sera uno de esos post en los que me dedico mas a la parte manual y simplemente muestro algunos de mis dibujos, en esta ocasión hechos solo con lápiz.



Como siempre se trata de dibujos que realizo en mi tiempo libre, con la única intención de practicar con el lápiz y sin tener mucha idea de lo que quiero realizar, improvisando sobre la marcha.


En algunos casos como en el de la primera imagen de este post, esos dibujos están hechos en mi hora libre en el trabajo, donde aprovecho también para darle un poco al lápiz cuando llega la inspiración.


La verdad es que dibujar es uno de las cosas que mas me relajan, sobre todo este tipo de dibujos hechos solo con lápiz, aunque el entintado y el color es algo que también me gusta ir practicando de tanto en tanto.


Espero que os gusten los dibus que he puesto en esta entrada, nos vemos pronto con algunos mas, asi como diseños y tutos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario