domingo, 5 de marzo de 2017

Prisma - Filtro Rio

Saludos a todos, bienvenidos seáis a este mi pequeño rincón de la web, dedicado al dibujo y la ilustración digital n_n

Los que sigáis mi blog sabréis que una de mis neuras es poder darle a una foto el aspecto de una pintura o una ilustración, en ese sentido la App para móvil Prisma posee algunos estilos que son mas que aceptables, a los que se a añadido recientemente Rio, que cumple de forma estupenda este objetivo.


Ya hable de esta aplicación en uno de mis posts del mes de Enero, pero me gustaría resaltar este nuevo estilo en particular ya que da una aspecto a nuestras fotos que se acerca mucho a lo que seria una ilustración hecha a mano.


También decir que la Interface se a actualizado y mejorado y ahora nos permite descargar estilos nuevos y no solo esperar a que el estos vayan apareciendo periódicamente, así como eliminar los que no nos gusten o no utilicemos, lo que podemos hacer pulsando sobre el icono con forma de casa que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, justo encima de los diferentes estilos.


Podéis echar un ojo a mi la entada anterior de este blog sobre Prisma para ver como funciona, aunque aplicar este o cualquier otro estilo es tan sencillo como seleccionarlo y esperar a que la App lo aplique y luego grabarlo en nuestro móvil o compartirlo en las redes sociales.


La verdad es que esta es una de las aplicaciones de retoque fotográfico para Android que mas me gusta junto con Snapsedd, sobre la que también hable en otro de mis posts y con la que mas me divierto viendo los resultados.


Y hasta aquí este post, espero que nos veamos pronto, con mas diseños, dibus y tutos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario